En Trabis hemos aprendido el oficio de la edificación desde el detalle y la minuciosidad con la que trabaja un especialista en estructuras prefabricadas en hormigón armado.

En cualquier edificación, la base está conformada por la cimentación y la estructura. Ambas son los pies y la columna vertebral sobre la que recae el resto de la edificación.

Contamos con un potente departamento de cálculo estructural, que nos permite comprender y estudiar a fondo los proyectos que nos llegan, optimizándolos si fuera el caso y si así nos lo pidiera el proyectista/promotor.

Contamos con laboratorio propio, que nos permite analizar y ensayar por nosotros mismos cada uno de los elementos que vamos a aportar a la edificación de nuestro cliente.

La solvencia de Trabis genera tranquilidad en nuestros suministradores, lo que nos facilita acceder a los mejores proveedores y a los mejores precios.

No hacemos de la subcontratación nuestro modelo de trabajo, como si lo hacen las constructoras, contamos con taller de ferralla propio y fábrica de prefabricados de hormigón para edificación, por lo que controlamos directamente la producción del 90% de cualquier edificación, siendo la subcontratación algo residual. Esto nos permite comprometernos con nuestros clientes, garantizandoles la edificación desarrollada.

 “Desde Trabis, somos conscientes de la importancia que cobra para el cliente la personalización de su proyecto, por eso contamos con las técnicas más avanzadas para dotar de carácter propio a los elementos que marcan la línea estética de nuestras construcciones, como son nuestros paneles de cerramiento"

 

 


Main Menu